jueves, 16 de julio de 2015

Colores. Indispensables en Escaparates.

EL    COLOR

En  escaparatismo, el color es una potente herramienta de trabajo, ya que no sólo es esencial para generar mensajes visuales, sino que es vital para crear experiencias, para despertar los sentidos, para adornar con determinadas cualidades los objetos... Por eso, el color es el primer elemento a utilizar en la creación de una imagen corporativa o de marca.
Esta rueda cromática está basada en los tres colores primarios: rojo, azul y amarillo. Cuando los colores primarios se combinan dan vida a un color secundario, por ejemplo: con el amarillo y el rojo se crea el naranja. También se puede crear un color terciario, combinando un primario con un secundario, por ejemplo: el amarillo y el verde crean un amarillento verdoso.

Escaparate de  Selfridges (Londres) es una explosión verdadera de colores que hace dejar a los transeúntes delante de los escaparates. Con pocos maniquíes, a menudo hasta uno único, los decorados se hacen los mas imponentes.
Tienes alguna duda? Quieres consultar algo con nuestra experta en Visual y merchandising?
Escríbenos a:
visualmerchand@chiefs.es
Estaremos encantados de ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario